Carta al Jefe de Gobierno

Buenos Aires, Viernes 13 de Abril de 2007 

Sr. Jefe de Gobierno:

                                      Me dirijo a usted, con el fin de solicitarle una dedicación más profunda hacia la construcción y manteniemiento de las rampas en la via pública. Tengo la desgracia de contraer una enfermedad que me ha paralizado mis piernas. Cada día que pasa, me resulta más dificultoso circular fluídamente por las calles: cada una cuadra, rampas en mal estado, baldozas quebradas, y demás.

                                        Pagué y pago mis impuestos de manera estricta. Pero no me parece justo, que yo, cumpliendo con mis obligaciones como cuidadana, no obtenga a cambio algo tan esencial y básico como el mantenimiento de la vía pública. Emito esta queja para obtener una respuesta no con palabras, sino con hechos; porque yo, al igual que los cientos de habitantes de la ciudad de Buenos Aires, tendríamos que poder gozar de todos nustros derechos.

                                          Espero cambios concretos frente a esta situación, en nombre mío y en representación de todos los ciudadanos de esta provincia.

Atte.

María Martha Ibañez

Deja un comentario

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

